CRUCEROS EN DENIA

Han coincidido todos los empresarios de Denia y en especial las empresas de hostelería, restauración ,inmobiliarias, comerciantes etc en afirmar frente a Pepa Font, concejala de Turismo, que el futuro turístico de la ciudad pasa por adecuar el puerto de Denia para que puedan atracar cruceros turísticos que incrementen la influencia de visitantes turistas a la ciudad.

Con ello se obtendría la desestacionalización de la demanda turística y por tanto una mayor actividad de los negocios turísticos en temporada baja.

Sin embargo, para poder recibir cruceros , la ciudad de Denia debe instar a Puertos de la Generalitat Valenciana a que, ya de una vez, se inicien los trabajos necesarios para el dragado y preparación del puerto, y con ello permitir el atraque de barcos de gran calado. Este es el primer eslabón para que ocurra lo que todos están ya esperando. 

Otras entradas de interés
Las playas de Dénia dibujan un bonito perfil de la costa Alicantina. A los pies del Montgó, la ...
De nuevo, en el año 2013, se han vuelto a batir récords históricos: las playas de la Comunidad Valenciana, han conseguido 127 galardones de banderas azules, con lo cual ...
Gestionar consentimiento