Las mejores playas de Dénia

Las playas de Dénia dibujan un bonito perfil de la costa Alicantina. A los pies del Montgó, la ciudad de Dénia tiene grandes genes marineros y unos servicios tanto para los habitantes como para los turistas realmente envidiables. La Reserva Marina del Cabo de San Antonio es un enclave ideal para los amantes del buceo y los deportes náuticos. Para todos aquellos que, a parte de disfrutar de infinidad de servicios y lugares que ofrece la ciudad, quieren disfrutar de las mejores playas en Dénia, aquí te ofrecemos un listado de las mejores playas que Dénia te puede ofrecer.  ¿Te imaginas ir a alguna de estas playas todos los días? Si tienes un apartamento en Dénia para veranear, podrás disfrutar de las mejores playas.

Playa de Les Marines

La playa de Les Marines tiene arena, mucho espacio y se encuentra en la mejor zona de Dénia. Además esta playa es una de las más conocidas y es ideal tanto para familias con niños como para adultos. Además desde esta playa se tienen una fantásticas vista al Castillo de Dénia y a pocos pasos puedes contratar una gran oferta de restaurantes y comercios.

Esta playa tiene una longitud de 2.570 metros y tiene una ocupación media. Dispone de las siguientes características: Socorristas, Restaurantes, Autobús, Parking, Hoteles, Lavapiés.

Playa del Trampolí

La playa del Trampolí está situada en la zona de Las Rotas y está rodeada por fantásticos restaurantes donde podrás saborear los mejores arroces. Es una playa de rocas ya que se encuentra muy cerca de la Reserva Natural del Cabo de San Antonio y por lo tanto del Montgó. Sus fondos son ideales para el buceo o snorkel.

Esta playa tiene una longitud de 1.040 metros y tiene una ocupación media. Dispone de las siguientes características: Socorristas, Restaurantes, Autobús, Lavapiés y Hoteles.

Playa La Cala

La playa de la Cala es de piedra y se encuentra al final de la carretera de las Rotas. Una vez llegas al final donde ya no se puede avanzar más con coche, una pequeña senda nos lleva a esta fantástica playa muy escondida y discreta con aguas cristalinas y protegida por la montaña. Es por ello que sus bañistas son principalmente nudistas.

Esta playa tiene una longitud de 180 metros y tiene una ocupación baja. Dispone de las siguientes características: Nudista, Autobús.

Playa Els Molins

La playa Els Molins es de arena y además de estar cerca de todos los servicios, dispone de acceso para personas con movilidad reducida. Esta playa tiene un camping muy cerca y debido a su tamaño es una playa muy visitada y animada.

Esta playa tiene una longitud de 1.530 metros y tiene una ocupación media. Dispone de las siguientes características: Socorristas, Lavapiés, Discapacitados, Autobús, WC, Restaurantes.

Playa Les Deveses

Ésta es la primera playa de la Costa Blanca y se encuentra al final de la carretera de las Marinas. Les Deveses es una playa de arena muy fina con algunas dunas y cierta vegetación. Hay un camping muy cerca de esta playa lo cual favorece la presencia de gente joven aficionada a deportes náuticos como el windsurf.

Esta playa tiene una longitud de 4.870 metros y tiene una ocupación media. Dispone de las siguientes características: Socorristas, Lavapiés, restaurantes, Autobús, WC, Parking.

 

Otras entradas de interés
De nuevo, en el año 2013, se han vuelto a batir récords históricos: las playas de la Comunidad Valenciana, han conseguido 127 galardones de banderas azules, con lo cual ...
Han coincidido todos los empresarios de Denia y en especial las empresas de hostelería, restauración ,inmobiliarias, comerciantes etc en afirmar frente a Pepa Font, conce...
Gestionar consentimiento